Argenclick

Argenclick
Reclamos
0 Solucionados
Índice de Resolución
Un 0% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Argenclick

Reclamo a ArgenClick

Depositen el préstamo ahora!!,como pidieron el arancel!!!

Abone una cuota de [números]$ x un préstamo aprobado de [números]$ y sólo me contesta la computadora... Lo necesito x eso lo pedí o al menos sean honestos y transfiera a mi cuenta lo q yo desembolse pero ya¡¡==

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a ArgenClick

Respuestas

Pague una gestion, que se supones para un prestamo en el dia, y cuando encie tofo me dijeron q tenia q esperar 7 dias, no estoy dispuesta, xq si venden una cosa que no salgan con otra, quiero el prestamo el viernes sin falta, me urge el dinero. Gracias

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a ArgenClick

Pagan???

Quisiera saber si alguien cobro desp de pagar lo que piden .. Gracias

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a ArgenClick

Que me depociten el dinero

Hace como dos semanas pague el arancel de $[números] para un préstamo de $10.[números] y todavía no me depocitaron nada. Quiero una solución ya!!

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a ArgenClick

Mi préstamo o la devolución de mi dinero

Soy uno mas que reclama que pagó el arancel hace mas de un mes me dejaron un mensaje avisando que me llamarían y jamas lo hicieron devuelvan mi dinero que deposite en el Banco Galicia son unos cara rotas mintiendo y jugando con la gente con sus necesidades xq aun que es…

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a ArgenClick

Estafa

Necesito mi dinero q lo devuelvan

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a ArgenClick

Tenga cuidado

Tengan cuidado con estas empresas, no paguen nada ni con tarjeta ni cbu. No t dan nada. Cuidado

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a ArgenClick

Consejo

Es completamente falso..ya hace um mes pague los aranceles de 3.[números]$.. Con tarjeta de credito, no he obtenido nada,.envie comprobantes.ppr wp,correo, face, y platafotma..hice tantos reclamos pude y no hubo jamas.solucion..mi consejo ya q no he recuperado.mi dienero por esperar..es que.nadie …

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a ArgenClick

Pague los araanceles y no me dieron el prestamo

El dia 6 de febrero pague por todo pago el arancel de $ [números] para un prestamo otorgado por argenclick de $ 70.[números] y a la fecha no me lo depositaron. Les mandé un mail y no me lo contestaron. Me siento estafado. En todo pago, el mail de la persona de argenclick es una usuario desconocido.

Publicado 27 de Febrero
Más resultados