Arcor: Vencimiento

Salsa la campagnola

Compré una salsa para pizza tiene vencimiento el 26 de junio de 2024 y el sachet está totalmente inflado apunto de explotar

Publicado 12 de Agosto

Alfajor en descomposición

Compre un alfajor tofi negro y cuando lo abrí tenia moho (como telarañas) y cuando voy a buscar la fecha de vencimiento no aparecia

Publicado 08 de Agosto

Chocolate en mal estado

Hola, hoy compre un chocolate misky blanco en un kiosco, con la fecha de vencimiento no caducada. El chocolate estaba en mal estado, como si estuviera vencido o podrido.

Publicado 24 de Julio

Rocklets en mal estado

Compré unos rocklets y noté que tienen pintas blancas de textura mantecosa, parecen hongos. Al revisar el paquete veo que el vencimiento es dentro de un año. Pero los consumí y me produjeron vomitos a los 10 minutos.

Publicado 19 de Julio

Alfajores con hongos

Compré alfajores tofi negro la caja que viene por 6 compré 2 cajas en chango mas san pedro de jujuyy las dos vinieron en mal estado caja 1 sa132109 20:44 fecha de vencimiento 17/08/23 caja 2 sa 131082 06:03 vencimiento 21/07/23

Solucionado 18 de Agosto
Reclamo a Arcor

Chocolate block en mal estado

Buenas noches. Compré un cofler block de 38 g ,el día martes 11/07/2023.hoy jueves 13 lo abrí y se encontraba en mal estado . Saqué foto para enviar mostrando su estado en comparación con el otro comprado en el mismo lugar mismo día igual fecha de vencimiento,l 16/10/2023.esperando una pronta y sa…

Publicado 17 de Julio

Hola

La verdad no soy amante al chocolate pero la semana pasada compré chocolates arcor para decorar una torta por el cumple de mí hija que cumplió años a ella le encanta el chocolate bueno todo bien con la fecha de vencimiento pero al abrir los bombones estaban todos secos el sabor feo como si estuvies…

Publicado 15 de Julio

Falta de mercadería

Hola buenas tardes, hoy 13 de julio fui a comprar unos flics y me sin un chicle. El paquete está completamente cerrado y recién comprado, ahora en las siguientes imágenes les muestro el vencimiento y el estado del paquete. Espero una respuesta

Publicado 13 de Julio

Caja bon o bon fea

Buenas tardes hoy compre una caja de bon o bones en el supermercado vea y me vinieron con hongos. Con agujeros y manchas de color blanco/beige. Todos están igual, supuestamente la fecha de vencimiento es 11/11/23. Pero estamos a 11/7 y están feos

Publicado 11 de Julio

Aguila nut mal estado

Hola compré el dulce para untar aguila nut y tenía grumos blanco no comí por miedo a que me caiga mal... El vencimiento era 19 12 2023

Publicado 11 de Julio