Arcor: Hongos

Bon o bom

Compre 3paquetes de bob o bom y una de las bolsas venían pedida y con hongos

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Arcor

Chocolate blanco con hongos atras

Compre el chocolate blanco de choocolinas y me vino en la parte de atras media fea, yo diria que son hongos (capaz que no)

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Arcor

Hongos en la parte inferior del chocolate

Le compré un chocolate con cookies a mi hija y me venían en mal estado y con hongos, no deje que lo consuma y tengo fotos del estado en qué se encontraba

Publicado 19 de Agosto

Caramelo contaminado

Hola buen día quería hacer un reclamo compré caramelos sugus frutales y me vino uno de sabor naranja con hongos o otra bacteria yo pago por el producto y vino en malas condiciones para consumir desde ya espero una respuesta muchas gracias saludos atte

Publicado 18 de Agosto

Chocolate con hongos

Hola ayer compré un chocolate cofler block de 170g, el cual vino con hongos en la parte de afuera del chocolate, me parece totalmente un asco que vendan un chocolate así

Publicado 18 de Agosto

Chocolate con hongos

Hola desde ya muchas gracias tuve un problema con uno de sus chocolates cuando lo fui a abrir estaba con hongos y no lo pude comer

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Arcor

Un block untable con hongos

Compré el cofler block untable y cuando lo abrí tenía como hongos y vence en 2023, es algo q no se puede consumir en ese estado por eso mi reclamo

Publicado 17 de Agosto

Hongos

Compré un bon o bon y cuando lo abrí estaba lleno de hongo

Publicado 08 de Agosto

Hongos

Compré dos bon o bon y, 1 me lo comí por apurada y no ver y sabía algo raro y el segundo lo vi y tenía hongos

Publicado 23 de Julio