Arcor: Chocolate en mal estado

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate cofler block y me vino en feas condiciones,lleno de manchas blancas, incomible, y el supermercado en el que lo compre no se encontraba expuesto al sol como para que el producto este en esas condiciones.

Publicado 20 de Mayo

Mal estado

Buenas noches, me llegó un chocolate en mal estado y desgastado

Publicado 18 de Mayo

Chocolate en mal estado

Compre chocolates misky y ambos estan podridos.. O vencidos nose. y aun no estan vencidos ni nada

Publicado 18 de Mayo

Chocolate en mal estado

Me compré una caja de chocolate arcor y en la fecha de vencimiento está bien pero el chocolate está feo

Publicado 08 de Mayo

Chocolate en mal estado

Buenas noches! compre barrita bon o bon y vino durisima y con el chocolate viejisimo y no esta vencida, es incomible

Publicado 03 de Mayo

Chocolate en mal estado

Compramos un chocolate cofler con almendras y vino todo grisáceo, con mucho mal olor y largando cómo chocolate en polvo, también tiene toda la superficie como con polvito clarito. El chocolate no estaba vencido asi que en lo posible le pido a la marca una recompensa

Publicado 02 de Mayo

Chocolate en mal estado

Buenas tardes , hoy 21 de abril compré un chocolate cofler block, al abrirlo note que por arriba el chocolate estaba todo de color blanco y al cortarlo era como que se desgranaba todo, su fecha de vencimiento en el envase dice: l 29/08/2023. Asumiendo que es esa la fecha de vencimiento, no estaría …

Publicado 22 de Abril