Que me efectue la recarga
Hice una recarga con mi tarjeta dd crédito y aun no llego la recarga
Publicado 08 de Enero
Hice una recarga con mi tarjeta dd crédito y aun no llego la recarga
Publicado 08 de EneroHola!! tengo un problema con mi celular cuando llamó se me apaga la pantalla y no puedo seguir las instrucciones para pedir el sos por 5 días y tan poco lo puedo pedir por internet por que no me puedo registrar me pueden ayudar mi número es [números]
Publicado 08 de EneroHola quería saber por qué me estoy por quedar sin señal si yo le cargue dos bese el día 4/1/19 le hice una carga y no me andaba al otro día le cargue de vuelta y me en peso andas bien ocea quiero saber qué pasó ya que le cargue dos bese y me estoy por quedar sin señal
Publicado 07 de EneroKiero aser la recarga sos por internet
Publicado 05 de EneroDesde el dia de ayer no se ve canal 13. Dice no ser problema de la empresa pero en otras empresas se ve el canal. Gracias
Solucionado 09 de EneroQuiero dar de baja el pack de fútbol
Publicado 03 de EneroDesde ayer ando sin señal del canal 13 solo ese canal necesito respuesta sino quiero la vaja del cable
Publicado 03 de EneroNo respetan la ley de derechos del consumidor. No me permiten dar de baja el servicio cuando yo quiero, sino que lo hacen cuando les parece. Me cobran con mes y medio de adelanto y obligan a pagar el mes completo aunque pida la baja. No tienen mail de contacto para reclamos ni forma de dar de baja …
Publicado 03 de EneroHola, que tal quiero dar de baja el servicio si se puede y abonar lo que es necesario y ya que no puedo pagarlo, lo tuve un mes. gracias.
Publicado 03 de EneroQuiero hacer recarga sos por internet y no puedo
Publicado 01 de Enero