Dar de baja la suscripción
Quisiera dar de baja el servicio
Publicado 27 de Enero
Quisiera dar de baja el servicio
Publicado 27 de EneroQuiero registrarme y no puedo para pedir el s.o.s
Publicado 27 de EneroCarne anoche y todavía no me dan la programación
Publicado 25 de EneroEs muy caro ya no lo puedo pagar
Publicado 25 de EneroPagué el mes correspondiente x el monto de $[números] . El plan básico. Hace una semana y vi la tv unos días hasta hoy . Q me figura en la pantalla que el servicio no funcionando o está encriptado.
Solucionado 29 de EneroHace días tengo el problema de incriptado y verás que cheque las conexiones de cables y todo perfecto le tengo cargado constantemente y no puedo ver los canales
Publicado 23 de EneroHola! le cargué al plan fútbol hd [números] pesos pero no me habilitan los canales! me aparece en pantalla la frase "el servicio está encriptado, no tiene permiso" como puede ser que pase esto si su sistema me registro el pago sin problemas.
Solucionado 22 de FebreroHola buenas tardes necesito que alguien se comunique con migo por un problema con la factura yo llamo y no me atiende y no tengo para estar cargando y no me atiendan..soy eduardo galvan
Solucionado 28 de EneroNo puedo aser recarga sos
Publicado 22 de EneroNo puedo realizar la recarga s.o.s ustedes me podrian ayudar desde ya muchas gracias
Publicado 20 de Enero