La sos
No puedo hacer la sos
Publicado 31 de Diciembre
No puedo hacer la sos
Publicado 31 de DiciembreBuenas noches he realizado el reclamo de forma telefónica porque no me envían la factura ni a mi domicilio en formato papel ni por mall a mi correo electrónico. Ya no se como pedirles que me envíen la misma así abono antes del vencimiento, sino me solucionan el problema tendré que dar de baja el se…
Publicado 30 de DiciembreQuiero de baja porque nos mudamos
Publicado 26 de DiciembreQuiero dar de baja
Publicado 26 de DiciembreQuiero dar de baja el pack de fútbol por qué ya no lo usamos y pagamos muchos
Publicado 23 de DiciembreQuisiera saber porque me cobran tanto al cargar antina
Publicado 18 de DiciembreTengo un problema de q no tengo señal
Publicado 16 de DiciembreLlamo por vía telefonica y no me atienden.quiero informar un pago
Publicado 11 de DiciembrePor favor si pueden solucionar la señal desde la mañana que no tengo señal zona de cuartel v gracias
Publicado 11 de DiciembreQuieor dar de baja el servicio porque no piedo pagarlo mas
Publicado 10 de Diciembre