Retome el servicio
Cargué hace unas horas el plan básico y no me funciona.. Anduvo media hora y se cortó. La pantalla dice no funciona o está encriptado.
Publicado 08 de Diciembre
Cargué hace unas horas el plan básico y no me funciona.. Anduvo media hora y se cortó. La pantalla dice no funciona o está encriptado.
Publicado 08 de DiciembreNecesito que me llegue la factura. Todos los meses haciendo malabares para saber cuanto tengo que pagar
Publicado 07 de DiciembreQuiero dar de baja de inmediato.
Publicado 06 de DiciembreEstoy viendo un programa y se tilda mucho
Publicado 02 de DiciembreHola. Cargue antes de ayer $[números] porque debía la carga sos y no bolvio el cable y hoy cargue [números] y hace 3 hora y todavía no vuelve el cable... Como hago ??
Publicado 28 de NoviembreHola quería comunicarles que cada mañana se me corta la señal por mas de una hora ..en zona de moreno cuartel v por favor si pueden hacer algo. Gracias
Publicado 27 de NoviembreMi problema es que siempre me viene mas de lo que debia pagar y aparte me estoy por mudar y no quiero seguir usandolo
Publicado 25 de NoviembreNo me anda antina
Publicado 25 de NoviembreBuenos días hace 2 horas cargué mi antina y todavía no me funciona
Publicado 24 de NoviembreNo puedo prender el deco no temgo el control
Publicado 24 de Noviembre