No puedo pagar la factura y me cobran 2 meses lo cual uno no lo use
Quise pagar la boleta y no pyde xq no salta con mi dni y el codigo de la factura no lo toma la maquina, debia la factura de febrero y ahora me cobran la de marzo cuando ni siquiera tuve enchufado el codificador xq no tenia linea para ver los programas.
Publicado 14 de Marzo
