Ya no puedo seguir pagando
Hola buenas tardes quisiera dar de baja el servicio ya que estoy pagando $[números] pesos por mes y ya no puedo..o que me den algúna solución para pagar un mínimo..para no dar de baja
Publicado 20 de Marzo
Hola buenas tardes quisiera dar de baja el servicio ya que estoy pagando $[números] pesos por mes y ya no puedo..o que me den algúna solución para pagar un mínimo..para no dar de baja
Publicado 20 de MarzoAse bastante no usaba antina ahora carge y en la pantalla me sale él servicio esta emcriptado, no tiene permiso me lo podrían solucionar porfavor ... Tengo él plan basico
Publicado 19 de MarzoEstoy esperando la instalacion del servicio ya pague el sabado la instalacion
Publicado 19 de MarzoEl sabado abone lo de la instalacion y nadie vino a darme el servicio
Publicado 19 de MarzoMi problema es que antina prepago diservicio incriptado no tiene permiso
Publicado 18 de MarzoSoy de lujan : compré el kit hace 11 meses y la verdad que nunca puedo ver algún programa y/o película sin que tenga cortes o interrupciones, la señal es una reverenda cagada.
Publicado 18 de MarzoNo me anda el wi fi
Publicado 16 de MarzoTodos los dias a las 20 y 21hs. Se me cambia al canal 44. Disney xd y a las 20:30 se me apaga el deco y lo tengo que volver a encender como resuelvo esto?
Publicado 15 de MarzoAcabo de cargarle $[números] a mi antina prepago y me dice sin canal.notiene señal tampoco.
Publicado 15 de MarzoAcabo de hablar a antina , hablé con el señor ezequiel y ante mi reclamo me contesta de manera cortante danfome poca explicación, cuando me pedí ! el sábado 9 de marzo [números] hice carga virtual por $[números] y no me cargo a mi cuenta me informa que fue cargada a otra cuenta que el desconoce . …
Solucionado 20 de Marzo