Quiero hacer la recarga sos
Quiero pedir la recarga sos y llamando nose puede
Publicado 07 de Marzo
Quiero pedir la recarga sos y llamando nose puede
Publicado 07 de MarzoHola quisiera dar de baja antina por que no lo puedo seguir pagando
Publicado 07 de MarzoQuiero dar de baja el servicio x favor
Solucionado 11 de MarzoTengo problema con la señal estoy mirando lo más bien y se empieza a corta se le va la señal
Publicado 05 de MarzoQuiero pedir una recarga sos y no puedo a qué número puedo pedir por sms
Publicado 05 de MarzoMe dijieron que me iban a bonificar x un montón y me cobraron otro. Nada que ver. xq ? mienten más que este gobierno
Publicado 05 de MarzoQuiero hacer la recarga sos.... Nunca se puede comunicar con atención al cliente nunca atienden... Solo atienden para ventas..... Hace años soy clienta y estoy cansada de la atención que tienen
Publicado 05 de MarzoHice la recarga prepago y no puedo ver ningun canal ya que me dice el servicio no funciona o esta encriptado
Publicado 03 de MarzoTengo el aparato de antina sin señal.. Sin canales.. Cómo se soluciona
Publicado 03 de MarzoHola realize una recarga de $[números] en plan basico. Y no se acredita. Solicite carga sos . Sigue sin acreditarse la recarga. Solicito saver cual es el motivo. Clients [números]
Publicado 02 de Marzo