Te avisan que están llegando a hacer la instalación y no aparecen
Ya pague los [números] para la instalación del servicio ayer y hoy me preguntaron por teléfono los técnicos que tenían que hacer la instalación si estábamos en la casa para hacer la instalación y nunca aparecieron me parece una falta de respeto que me llamen que están serca y no aparezcan
Publicado 12 de Junio
