Antina televisión digital
El mes pasado pedí la baja del sistema y me dijeron que tenía que abonar el mes para das la baja , entonces abone el día 26/8 el mes y pedí la baja y ahora me llamaron y me dijeron que tenía que abonar el mes de septiembre para dar la baja y les dije que no iva a abonar y me dijeron que me iva a q…
Publicado 09 de Setiembre
