Devolución de importe de septiembre
Ya di de baja a antina el lunes termina la señal quiero que me devuelvan lo quise cobraron de septiembre en visa soy ariel ezequiel precedo dani [números].quiero resolución de devolución de lo que se cobraron y que me retiren los codificadores
Solucionado 02 de Setiembre
