No tener imagen
Buenas noches....realize una recarga el dia 23-12-[números] y no hay forma de tener imagen en el televisor.... La verdad q no se que es ...la instalacion esta bien...o sera problema de la tarjeta y debere solicitar una.
Solucionado 11 de Enero
