Anses: Anses

Reclamo a anses

No puedo crearme una cuenta en anses

Pongo mi número de tramite y me dice que no puedo, por identidad no puede ser comprobada que lo vuelva a intentar y asi todas las veces que intento crearme una cuenta

Me inabilitaron la tarjeta

Hola, me inabilitaron la tarjeta progresar, y yo tenía turno hoy para cobrar pero no me acreditaron el pago, queria saber si podría acercarme hasta anses, yo me anoté en la universidad pero no complete los papeles y quería saber si habría otra manera de que mi tarjeta siga habilitada haciendo algún…

Reclamo a anses

Problemas con el progresar becas

Hola anote a mi hija en el progresar becas y puse mal el cuil ,pero no me deja entrar para arreglarlo fui a anses y me dijieron que entre a esta pagina

Reclamo a anses

Error al intentar ingresar a anses

Buenas tardes. Intento ingresar a mi anses, con clave de seguridad y con mi cuil y aún así me aparece como que ambos datos ingresados son incorrectos. Traté de cambiar la contraseña pero ni aún así me dejó ingresar

Publicado 12 de Abril

Progresar

Hola me dirigo a anses para reclamar que todavía no me dan respuesta a mi estado de solicitud al progresar obligatoria

Publicado 11 de Abril

Usuarios o contraseñas invalidos

Al momento de ingresar a la página de anses para el progresar, al poner mi usuario y contraseña la página me dice que el usuario/cuil son invalidos. No puedo ingresar

Publicado 10 de Abril

Retroactivo e inscripción

Tengo dos problemas: primero, subí la documentación para el retroactivo y en la página de mi anses figura que no subí ningún certificado cuando hasta tengo el comprobante de que lo hice hace casi un mes. Segundo, estoy intentando inscribir a un familiar y su instituto no figura en el listado (madre…

Publicado 07 de Abril