Anses: Recuperar usuario y contraseña de becas progresar

Recuperar cuenta de progresar

Entraba re bien a mi usuario de progresar y ahora me dice que son incorrectos. No me deja recuperar mi contraseña porque también me dice que no es correcto el nombre de usuario!!

Reclamo a anses

Olvidé mi usuario y contraseña del progresar

Necesito re-inscribirme este año en las becas progresar, pero para esto me pide mi usuario y contraseña anteriores y no las recuerdo, hay alguna manera de poder recuperar mi usuario? desde ya muchas gracias.

Nombre de usuario?

Necesito saber mi nombre de usuario para poder recuperar mi cuenta ya que olvide mi contrtaseña

Usuario del progresar

Hola buenos días, soy estudiante universitaria quiero inscribirme en las becas de progresar, quería saber como puedo recuperar mi usuario trató de entrar y no me deja la página me dice que el usuario y contraseña es inválido. Por favor si me podría ayudar le agradecería muchísimo.

Recuperar mi usuario

No me acuerdo el nombre de mi usuario que tengo q hacer???

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a anses

Recuperar cuenta de becas progresar

Hola, me inscribí en la página para las becas progresar, la cual me dio un usuario alternativo el cual no recordé porque entraba con mi email. Resulta que ahora no me deja entrar si no es con el usuario ni tampoco me deja recuperar la contraseña porque me pide el email y el usuario. Hace unos días …

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a anses

Recuperar mi usuario y contraseña

Buenas tardes, tengo un inconveniente. Yo ya me creé usuario y contraseña, quise entrar de nuevo y me dice que son inválidos dicho usuario y contraseña. Cómo hago para reestablecer mi cuenta? ya estoy registrada, pero no puedo ingresar

Publicado 17 de Febrero