Anses: Recuperar usuario y contraseña de becas progresar

Recuperar mi cuenta progresar

No puedo recuperar mi cuenta progresar porque no recuerdo mi nombre de usuario y aparece que mi contraseña es incorrecta

Recuperar mi usuario

Hola , cree un usuario en la pagina de becas progresar y ahora no me acuerdo cual era . Quisiera recuperar mi usuario.

Reclamo a anses

No puedo ingresar a mi usuario

No puedo ingresar a mi usuario de la beca progresar , me dice usuario o contraseña invalida y cuando pongo para restablecer contraseña no me llega ningún correo

Reclamo a anses

Recuperar mi cuenta de progresar

Una vez que realice mi solicitud de beca progresar, la pagina no me dejo volver a ingresar a dicha cuenta para revisar si había noticias. Me indica que mi usuario o contraseña son incorrectos y no es así, quisiera saber como solucionarlo. Gracias.

Reclamo a anses

Recuperar mi nombre de usuario

Hola yo ya me registre en el progresar pero me olvide mi nombre de usuario qeria saber como puedo hacer para recuperarlo

Solucionado 25 de Febrero

Usuario de becas progresar

Hola olvidé mi usuario de becas progresar, yo me había inscripto cuando tenía el nombre de Arbec pero no estaban vigentes las inscripciones. Entonces no me inscribí pero no recuerdo mi usuario. Necesito ayuda.

Recuperar cuenta de progresar

No recuerdo ni mi nombre de usuario ni mi contraseña... Pero al querer hacerme una cuenta dice q él mail y mi dni ya existen en la base d datos

Recuperar mi usuario

No recuerdo mi usuario en progresar y no puedo terminar la inscripción.

Usuario progresar

Necesito recuperar mi nombre de usuario de becas progresar.