Anses: Recuperar usuario y contraseña de becas progresar

Nombre de usuario

Olvide mi contraseña y nombre de usuario de mi cuenta de becas progresar como puedo recuperarla?

Recuperar usuario y contraseña

Hola, olvide mi usuario y contraseña del progresar y me es imposible recuperarlos ya que para generar la nueva contraseña me piden mi mail y usuario el cual no recuerdo, que solucion podríasn brindarme? desde ya muchas gracias

Reclamo a anses

Olvidé mi usuario y contraseña

Hola quiero registrarme nuevamente para las becas y me dice que mi cuil ya está registrado, el problema es que no recuerdo el nombre de usuario

Usuario y contraseña

Hola. Quisiera saber como puedo hacer para recuperar mi usuario y contraseña. Gracias

Mi usuario

Hola! me inscribi para las becas progresar pero olvide mi usuario debido a que no me dejaban entrar en el momento en que me inscribi pq la pagina se habia cerrado o algo asi. Ahora se puede ingresar nuevamente, pero no recuerdo mi usuario, y para reestablecer la contraseña lo necesito. Como hago pa…

Mi usuário

Me olvide mi usuario de mi cuenta de becas progresar y quiero crear otra y no me deja porque ya esta registrado mi dni como puedo hacer para recuperar

Usuario beca progresar

No recuerdo mi usuario para ingresar a becas progresar y no se como recuperarlo