Anses: Recuperar usuario y contraseña de becas progresar

Olvide mi usuario

Debo inscribirme para la beca progresar y me pide usuario y contraseña la cual yo ya tenia pero las olvide y no puedo volver a crear un usuario, como puedo recuperar mi usuario?

Recuperar usuario

Hola, necesito inscribirme a becas progresar pero no me acuerdo mi usuario, mi correo si pero no me permite ingresar con el mismo, necesito que me ayuden a recuperar mi usuario para mandar la solicitud de inscripcion.

Nombre de usuario

Buenos días, quiero inscribirme en becas progresar 2018 y me encuentro con la siguiente dificultad: yo ya estoy cobrando el beneficio de progresar, y cuando voy a hacer la nueva inscripción que pongo iniciar sesión no hay forma que recuerde el usuario que tenia antes.. Y cuando quiero registrarme m…

Recuperar usuario y contraseña

Me inscribi en el pregresar y no recuerdo mi nombre de usuario ni mi contraseña , podrian mandarmelo por correo

Usuario

Me olvide mi usuario de becas progresar como puedo saber? alguna solucio

Reclamo a anses

Recuperación de usuario y contraseña

Hola necesito recuperar el usuario y contraseña, ya que hubo un problema y no puedo acceder. espero su respuesta, muchas gracias.

Reclamo a anses

No recuerdo mi usuario, ni contraseña

Hola buen dia, mi problema es que eh olvidado mi usuario y contraseña de la beca progresar y no puedo acceder para renovarlo. Pero el correo vinculado a la cuenta es [email protected]. Quisiera saber si exite solucion. Muchas gracias

Nombre de usuario

Olvide mi contraseña y nombre de usuario de mi cuenta de becas progresar como puedo recuperarla?