Anses: Recuperar usuario y contraseña de becas progresar

Reclamo a anses

Recuperar usuario y contraseña de becas progresar

Hace unas semanas cree mi usuario para becas progresar y quise volver a ingresar y me sale contraseña y/o usuario invalido. Puse "olvide mi contraseña" y nunca me llegó el correo que dicen mandar para recuperarla. Quisiera saber si pueden ayudarme para recuperarla. Desde ya muchas gracias

Nombre de usuario

Me dice que el usuario es incorrecto para iniciar sesión en becas progresa

Usuario progresar

Necesito saber cómo recuperar el nombre de usuario para iniciar sesión en las becas progresar.

Reclamo a anses

Olvide mi nombre de usuario y contraseña

Hace tiempo no entro a anses, y ahora quiero inscribirme nuevamente para recibir las becas que se le otorgan a quienes estudian profesorado en educación inicial ya que voy estoy en cuarto año, pero no puedo ya que he olvidado mi nombre de usuario y contraseña. Intente crearme otro usuario, pero al…

Reclamo a anses

Recuperar cuenta de becas progresar

Necesito inscribirme al programa de becas progresar, pero no recuerdo mi nombre de usuario, por lo que no puedo restablecer mi contraseña, agradecería algún tipo de ayuda

Recuperar mi usuario

No puedo inscribirme para las becas 2018 no puedo recuperar mi usuario ni contraseña

Publicado 28 de Febrero

Usuario

Necesito recuperar mi cuenta para solicitar la beca progresar, pero no recuerdo el usuario.

Publicado 28 de Febrero