Anses: Recuperar mi cuenta

Recuperación de cuenta

No recuerdo correo electrónico ni usuario con el cual me registre en progresar y necesito actualizar mis datos

Solucionado 06 de Marzo

Recuperar mi cuenta

Hola , como puedo saber mi usuario de la beca progresar, si cambie de correo y me olvide mi usuario y la contraseña ? muchas gracias

Publicado 02 de Marzo

Olvidé mí cuenta

Buenos días, olvidé mí nombre de usuario y contraseña para poder ingresar a anses y poder tramitar el plan. De progresar

Recuperar mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta nombre de usuario y contraseña del progresar para así poder inscribirme xq una vez hice un.usuario para alguien y cada vez que entro me quedó registrado el dni de esa persona y necesito el mío

Recuperar cuenta

Se me bloqueo la cuenta del progresar y quiero recuperarla

Recuperar cuenta

Buenas tardes. No recuerdo el usuario ni la contraseña de mi cuenta becas progresar. Ingreso unos de mis email por el cual no recuerdo cual puse, y me dice que el email no corresponde a ninguna cuenta, quiero realizar otra cuenta con otro email y no puedo porque ya tengo una cuenta, me podrian ayud…

Publicado 26 de Febrero

Recuperar mi cuenta

Ingrese hace mucho tiempo a mi cuenta en becas progresar de anses y ahora ya me olvide el nombre de usuario y la contraseña pero recuerdo mi correo electrónico. Quiero que me mandes por email el nombre de usuario y la contraseña a mi email porque necesito reincribirme para las becas progresar. Salu…

Publicado 21 de Febrero

Recuperar cuenta

Hola buenas , hace ya bastante cree mi cuenta y me olvide mi usuario, la situación es que intente recuperar la contraseña pero nunca me llega el correo.

Publicado 20 de Febrero

Recuperar mí cuenta

No recuerdo mí cuenta para anotarme en el plan progresar

Publicado 18 de Febrero

Recuperar mi cuenta

No puedo ingresar a la cuenta de las becas progresar xq olvidé mi usuario y contraseña

Publicado 14 de Febrero