Anses: Recuperar mi cuenta

Recuperar cuenta

Me inscribí en la beca progresar en el año 2017, en 2018 no recibí los beneficios ya que no estudié, y ahora me quiero volver a inscribir pero olvidé mi nombre de cuenta y mi contraseña, y quisiera recuperarla. Desde ya muchas gracias

Publicado 13 de Febrero

Recuperar cuenta

No puedi ingresar a mi cuestas de becas progresar solisito nueva contraseña y no me llega a mi correo

Publicado 12 de Febrero

Recuperar cuenta

Hola buenas tardes yo me inscribí en 2018 en becas progresar y no puedo recuperar mi contraseña y usuario para inscribirme nuevamente

Publicado 12 de Febrero

Recuperar cuenta

Buenas tardes tengo un problema no recuerdo mi usuario de progresar (ni el correo, ni la contraseña) como puedo recuperarlo?

Publicado 11 de Febrero

Recuperar mi cuenta

Buenos dias . Necesito recuperar mi cuenta de progresar . Y no me acuerdo mi nombre de usuario ni la contraseña. Por favor necesito que me digan como hago.

Publicado 09 de Febrero

Recuperar la cuenta

No puedo acceder ala cuenta de la beca por q me olvide la contraseña y el nombre de usuario

Publicado 08 de Febrero

Recuperar mi cuenta

Mi problema es que no recuerdo mi usuario y contraseña de el progresar o solo me salta error cuando la pongo

Solucionado 12 de Febrero

Recuperar cuenta

Hola se me olvido el nombre y contraseña de usuario de anses para las becas progresar como puedo hacer para recuperarla ?? gracias

Publicado 07 de Febrero

Recuperar cuenta

Quisiera recuperar mi cuenta he olvidado mi correo mi usuario y mi contraseña y mi dni es 41995150

Publicado 06 de Febrero