Anses: Recuperar mi cuenta

Recuperar mi cuenta

No me acuerdo el correo que utilice para realizar la cuneta en la beca progresar , probé con los correos que tenia pero me salta error y al querer registrarme de nuevo me figura que la cuenta existe ¿ que puedo hacer ?

Publicado 07 de Marzo

Recuperar cuenta

Olvidé como era mi nombre de usuario y mi contraseña

Recuperar mi cuenta

Hola necesito recuperar mi cuenta, el usuario y mi contraseña, para poder hacer las inscripción de la becas progresar 2019. en el año 2017 arranque pero no me acuerdo con que datos ingrese. Por favor ayuda!!!!!

No puedo ingresar a mi cuenta

Hola. La función electrónica no me ayuda para poder realizar el trámite de la beca progresar. Necesito crear una nueva cuenta pero tampoco me deja.

Recuperar cuenta

Necesito recuperar mi cuenta de becas progresar, porque no recuerdo. agradecería si me pudieran ayudar a recuperar. graciass

Publicado 04 de Marzo

Recuperar cuenta

Hola, no puedo recuperar mi cuenta, pongo mi mail pero no me acuerdo el usuario ni la contraseña.. Cómo puedo hacer para recuperarla?

Publicado 04 de Marzo

Cuenta

Me olvide la contraseña,usuario y correo de la cuenta

Publicado 03 de Marzo

No puedo ingresar a mi cuenta

Mi problema es que no puedo ingresar a mi cuenta de mi progresar. Me la había creado el año pasado y este año cuando intentó ingresar nuevamente me dice que mi contraseña no es válida , restablesco la contraseña poniendo mi email y mi nombre de usuario varias veces pero no me deja utilizar la nueva…

Publicado 03 de Marzo

Olvide mi cuenta

Olvide mi nombre de usuario y contraseña. El email que introduzco no me permite recuperarlos

Publicado 02 de Marzo