Anses: Recuperar mi cuenta

Reclamo a anses

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo recuperar mi cuenta de becas progresar, intenté con los pasos a seguir y no pude ingresar

Publicado 21 de Marzo

Recuperación de cuenta

Buenas tardes, mi problema es que olvide mi nombre de usuario y contraseña de mi cuenta progresar y quisiera recuperarlo,espero una solución,gracias.

Publicado 21 de Marzo

Recuperar cuenta

No recuerdo mi nombre de cuenta ni contraseña para el progresar por cursar profesorado

Publicado 20 de Marzo

Cuenta

Quiero eliminar mi cuenta de la beca progresar porque, olvide usuario y contraseña y poder crear una nueva

Publicado 20 de Marzo

Cuenta

Buenas tardes! mi problema surge con mi cuenta, al entrar a la cuenta ya tenida 2017 se me pone la pantalla negra y no progresa. Solución por favor, porque ya al tener una cuenta no puedo inscrbirme en una nueva! gracias, y espero una agradable respuesta pronto!

Publicado 19 de Marzo

Olvide mi cuenta

Me olvide mi contraseña y de mi usuario. Intente recuperarlo pero me dice que esta mal el nombre

Publicado 19 de Marzo

Recuperar cuenta

Necesito recuperar mi cuenta de becas progresar porque no recuerdo el correo ni la contraseña ni el usuario y lo necesito urgente. Gracias

Publicado 18 de Marzo

Recuperar cuenta

Olvidé mí correo, contraseña y nombre de usuario como puedo recuperarlos?

Publicado 17 de Marzo

Recuperar cuenta

Hola buenas tardes deseo recuperar mi cuenta de becas progresar.

Publicado 15 de Marzo

Recuperar mi cuenta

Hola buenas tardes quisiera poder restaurar mi contraseña, usuario y correo electrónico de mi cuenta progresar...desde ya muchas gracias

Publicado 15 de Marzo