Anses: Recuperar usuario y contraseña de becas progresar

No puedo iniciar secion

Hice un usuario en vouchers y no me deja iniciar secion me dice que el usuario y/o contraseña son inválidos y tampoco me deja cambiar la contraseña

Publicado 10 de Abril
Reclamo a anses

No me deja recuperar la contraseña para cargar el formulario del vaucher educati

Al cargar los datos para el cobro del voucher educativo a la mitad del trámite la página dejo de funcionar al querer retomar el trámite ahora me dice que la clave es incorrecta al querer recuperar la contraseña ahora me dice que los datos no corresponde con mí usuario, mandé mail hacé tres días y n…

Ingreso voucher educativo

No puedo ingresar al voucher educativo. Me dice q el usuario y la contraseña son inválidos y están bien

Clave progresar

Quiero recuperar la clave y el usuario por que no me deja entrar para hacer el voucher

Reclamo a anses

No puedo acceder para voucher educativo

Ya me registre para voucher educativo. ahora cuando intento entrar me dice error: el usuario/cuil y/o contraseña ingresados son inválidos. Y los datos están correctos.!

Reclamo a anses

No puedo crear la cuenta para los vauchers

No puedo crear la cuenta para los vauchers educativo que da el gobierno, sale que mi cuil no coincide con mi usuario, no me da la opción de cambiar contraseña, y cuando me quiero crear la cuenta sale que ese cuil ya está vinculado

Reclamo a anses

No puedo entrar para vaucher

Hice el usuario y contraseña de vaucher educativa anote uno de mis nenes y se colgó la.pagina quise entrar y me tiró una contra nueva y me dice el.usuario.es el mismo pero cuandoo.pongo me.dice q está mal.

Usuario

No puedo acceder al vaucher educativo porque me sale error de usuario como puedo hacer para solucionarlo

Publicado 08 de Abril

Vouchers educativo

Hola no puedo ingresar para el vouchers educativo me dice usuario contraseña incorrecta

Publicado 07 de Abril