Anses: Número de trámite incorrecto

Número de trámite incorrecto

Intenté todas las soluciones dadas y no resulta, me gustaría saber cómo poder obtener el número correcto de trámite. Gracias

Publicado 17 de Agosto

Número de trámite incorrecto

Al ingresar mi número de trámite de la misma forma en la que me figura en dni,me continúa figurando como incorrecto.

Publicado 26 de Julio

Numero de tramite incorrecto

Al querer generar mi codigo para cobrar el ife me sale que es incorrecto y eso que pongo tal cual esta en el dni con sus respectivos 11 digitos. Llamo a anses y me derivan a Banelco y de banelco me dicen que llame a anses. La verdad que ninguno me da una solucion y necesito l…

Publicado 04 de Junio

Número de trámite incorrecto

Siempre que tengo que hacer un trámite figura que mi número de trámite (el cual está en el dorso de mi dni) es incorrecto. Actualmente no puedo ir a una oficina de anses, necesito una solución

Publicado 29 de Mayo

Numero de tramite incorrecto

Hola buenas tardes , una consulta para entrar a anses por ife me dice numero de tramite incorrecto q tendria q hacer

Publicado 07 de Mayo

Numero de tramite incorrecto

Hola. Quiero conseguirle la calve de seguridad social a un integrante de mi familia(yo ya pude hacerlo), pero cuando quiero poner mi numero de tramite de 11 digitos, me sale que es incorrecto. Ya probé mil veces, que forma hay de solucionarlo? desde ya muchas gracias

Solucionado 06 de Mayo

Número de trámite incorrecto

Hola! en la página de anses para obtener mí clave de seguridad me piden mí número de trámite, pongo el que figura en mí dni y me dice que es incorrecto. Que tengo que hacer?

Publicado 01 de Abril