Anses: Número de trámite incorrecto

Numero de tramite incorrecto

Necesito registrarme para poder calificar para el cobro del bono de $10000 en abril ya que estoy en sit. Economia vulnerada, y al poner mi numero de trámite del dni (tal y como figura en mi dni) me dice que es incorrecto y no me deja continuar

Publicado 24 de Marzo

Número de tramite incorrecto

Mi numero de tramite aparece como incorrecto al ingresarlo al solicitar el préstamo de anses .

Publicado 18 de Enero
Reclamo a anses

Número de trámite incorrecto!

Hola buenas tardes. ya tengo actualizadas las dos libretas de mis hijos y mis datos en la base de mi anses son correctos. Por lo tanto quiero sacar un préstamo vía internet (ya que el depósito de la misma es más rápido que hacerlo en la oficina personalmente) resulta que al hacer el primer paso …

Publicado 29 de Diciembre

Número de trámite incorrecto

Buen día quiero pedir un crédito argenta y mi numero de tramite/of.... No es correcto...quiero saber como tengo que hacer. muchas gracias

Publicado 28 de Diciembre

Número de tramite incorrecto

Hola quiero sacar mi préstamo argenta de la auh y me dice que el número de tramite es incorrecto , ya saque varias veces el préstamo pero ahora me dice incorrecto lo puse bien rebice miles de veces . Espero una respuesta favorable. Saludos! y gracias!!

Solucionado 11 de Enero

Numero de tramite incorrecto

Quiero sacar un préstamo por la asignación universal, y cuando pongo numero de tramite de mi dni me aparece que el numero es incorrecto

Publicado 14 de Diciembre

Número de trámite incorrecto

Quiero solicitar el crédito anses y me dice que el numero de trámite es incorrecto y pongo los números que aparecen en mi documento. Gracias

Publicado 12 de Diciembre

Numero de tramite incorrecto

Hola quiero sacar el prestamo hace 2 meses entrege las libretas en el anses resulta q llamo y no estan cargadas no hacen bien su trabajo uno madruga para hacer tramites y recien ahora suben las libretas pongo el cuil y la clave para sacar el prestamo pero me dice numero de tramite incorrecto

Publicado 17 de Octubre