Anses: Número de trámite incorrecto

Número de trámite incorrecto

Necesito entrar a mi anses y no me acepta mi número de trámite, probé en días distintos y nada.

Publicado 27 de Setiembre

Número de trámite

Me dice que mi número de trámites incorrecto, cuando ya fui a reclamar al registro y sigue siendo el mismo, la página no me deja

Publicado 24 de Agosto

Número de trámite incorrecto

No recuerdo mí clave social y la quiero recuperar o cambiar, pero al poner el número de trámite me salta que es incorrecto, no entiendo porqué si lo pongo de igual manera que está en el dni

Publicado 06 de Mayo

Número de trámite incorrecto

Al querer crear un clave de seguridad social y seguir los pasos me sale que mi número de tramite es incorrecto ¿qué puedo hacer?

Publicado 17 de Febrero

Número de trámite incorrecto

Estoy tratando de sacarme el permiso para poder ir a trabajar y le sale número de trámite incorrecto y el número está bien.

Publicado 20 de Abril

Numero de tramite incorrecto

Buenos dias soy efectivo policial me quiero inscribir para recibir la vacuna contra covid 19 pero me dice que mi numero de tramite es incorrecto

Publicado 17 de Marzo

Número de trámite incorrecto

El problema que tengo que es quiero generar una clave de seguridad y me dice que el número de trámite es incorrecto, lo cual no es así. Quisiera respuestas lo antes posible.

Publicado 14 de Enero

Numero de tramite incorrecto

Hola quiero gestionar la clave de mi anses y me dice que el numero de tramite es incorrecto y ya intente de varias manera que puedo hacer

Publicado 23 de Octubre