Anses: No puedo registrarme

No puedo registrarme

No puedo registrarme porque dice que mi cuil y cuenta ya está registrada y no recuerdo cómo era

Publicado 09 de Marzo

No puedo registrarme

No puedo registrarme por que dice que mi dni ya esta registrado y no se por que si es la primera vez que intento registrarme para la beca

Publicado 07 de Marzo

No puedo registrarme

Hola, no me puedo registrarme porque dice que ya existe un usuario con mis datos

Publicado 05 de Marzo

No puedo registrarme

Hola ! quisiera saber porque no puedo registrarme , me aparece que mi cuil /dni ya está registrado y yo nunca lo hice !! graciass.

No puedo registrarme

Hola, quiero registrarme, puse mi número de cuil y dice que ya está registrado con ese número de cuil. Que puedo hacer?

No puedo registrarme

Adquirí la beca progresar en 2017 a través de un formulario. luego en 2018 cuando me iba a inscribir por la web, cada vez que sigo los pasos para registrarme me dice que mi correo es incorrecto, a veces dice que mi dni ya esta registrado y así hasta el dia de hoy que no puedo inscribirme

No puedo registrarme

Hola no puedo registrarme en becas progresar . Por que mi cuil ya sale registrado . Pero yo no me inscribí anteriormente .

Publicado 03 de Marzo

No puedo registrarme

No recuerdo mi usuario ni la contraseña. Quise volver a registrarme pero no puede por lo que los datos que habia ingresado ya estaban registrados. ¿como puedo hacer?

Publicado 28 de Febrero

No puedo registrarme

Hola, no puedo registrarme en becas progresar porque aparezco como ya registrada, pero no recuerdo ni el usuario ni la contraseña

Publicado 27 de Febrero

No puedo registrarme

Quiero registrarme en becas progresar y no puedo porque sale que mis datos han sido utilizados pero nunca me cree una cuenta si pongo el e-mail me sale que esta registrado ,si cambio el e-mail sale que mi documento esta registrado, necesito soluciones.

Publicado 21 de Febrero