Anses: No puedo registrarme

No puedo registrarme

No puedo registrarme porque me aparece que ya estoy en el sistema, y no puedo cambiar de usuario o restablecer la contraseña. Necesito urgente poder hacerlo porque me queda hasta hoy.

Publicado 29 de Marzo

No puedo registrarme

Hola no puedo registrarme podrían ayudarme con el nombre del usuario y la contraseña ya intente con muchas pero aparece que ya estoy registrado y que revise los datos ingresados

Publicado 28 de Marzo

No puedo registrarme

Cuado me quiero registrar dice que ya estoy registrada y yo todavia no me registre

Publicado 28 de Marzo

No puedo registrarme

Hola no puedo registrarme ..me dice que mi documento ya está registrado, sin embargo no lo estoy ...es la primera vez...y no solo eso ...si no que mi correo no lo recibe...

Publicado 20 de Marzo

No puedo registrarme

No puedo inscribirme a becas progresar porque me dice que mi dni ya esta registrado.

Publicado 19 de Marzo

No puedo registrarme

Al intertar registrarme me dice que mi numero de dni ya esta registrado, al intertar recuperar contraseña me dice que mi mail no esta registrado, necesito solucion por favor,. Mi cuil es 20-34708990-8

Publicado 18 de Marzo

No puedo registrarme

No puedo registrarme ya que me dice que mi cuil ya fue registrado y es la primera vez que me registro

Publicado 17 de Marzo

No puedo registrarme

No puedo registrarme en la beca del progresar para cobrar por que no sé ni mi email ni mi nombre de usuario ayuda!!! es la beca de la secundaria. Ya tengo el formulario lleno solo me falta registrarme en la página

Publicado 12 de Marzo

No puedo registrarme

Trato de registrarme y no puedo,dice que mi dni (cuil) ya está registrado. Y no encuentro forma de acceder a registrarme trate con otro mail y tampoco me deja. Hay alguna forma de que mi cuil esté registrado y que lo puedan dar de baja?

Publicado 12 de Marzo

No puedo registrarme

No puedo registrarme para la beca progresar. Al reistrarme me dice que mi documento ya está registrado. Entonces intento en “olvide mi contraseña” y me dice que mi correo electrónico no esta registrado.

Solucionado 10 de Abril