Anses: No puedo registrarme

No puedo registrarme

Me olvide el usuario y la contraseña de beca progresar y me quiero registrar de nuevo pero no puedo xq ya me sale q me registre

Publicado 08 de Diciembre

No puedo registrarme

Quiero registrarme y me sale una pregunta al final "a que tipo de población perteneces " y no permite escribirla

Publicado 16 de Abril

No puedo registrarme

No puedo registrarme en becas progresar porque me pide actualizar mis datos...me pregunta si pertenezco a alguna población,pero no me permite responder

Publicado 06 de Abril

No puedo registrarme

No me deja registrarme a las becas, me dice que ya ya estoy registrada cuando nunca me registré...

Publicado 20 de Marzo

No puedo registrarme

Me quise registrar para crear un usuario en la beca progresar 2020 y no pude porque me dice que mi d.n.i ya esta registrado ademas no puedo crear el usuario ¿que puedo hacer para poder registrarme?

Publicado 09 de Marzo

No puedo registrarme

Hola no me puedo registrar en becas progresar me dice que estoy registrada y nunca lo hice me ayudan por favor.

Publicado 19 de Febrero

No puedo registrarme

Mi problema es que no puedo registrarme, ya que dice que mi número de documento ya está registrado, pero yo jamás me registré. Por favor soluciónenme esto. Muchas gracias.

Publicado 10 de Diciembre

No puedo registrarme

Hola hace semanas que intento registrarme para las becas y me sale que mi correo es incorrecto luego que mi cuenta ya existe pero no puedo acceder a ella por que me dice que no estoy registrado y así sucesivamente....

Publicado 07 de Abril

No puedo registrarme

Quiero registrame en bacas progresar y no me deja por favor podrían ayudarme

Publicado 04 de Abril

No puedo registrarme

Intento registrarme en becas de pronafe y me sale que mi dni ya esta registrado porfavor necesito ayuda

Publicado 29 de Marzo