Anses: No puedo registrarme

Reclamo a anses

No puedo registrarme de nuevo

No podía recibir la beca progresar ya que mis papás estaban en blanco pero ya no lo están y quiero hacer un usuario nuevo y no me deja por que quedó registrado el anterior. desde ya muchas gracias y espero sus respuestas para poder solucionarlo.

Publicado 16 de Julio

No puedo registrarme

Hola buenas noches quisiera recuperar mi cuenta de pregresar ya que ingreso mii datos y me dice invalidos que ya hay una cuenta registrada con mi numero de cuil y no me cuerdo..ya que hay tiempo hasta el 16 nomas

Publicado 12 de Abril
Reclamo a anses

Perdí mi cuenta de progresar

Resulta que mi problema es que mi documento y mis demás datos y también contraseña están registrados en una cuenta de progresar que una vez me creo una señora y al final no pude cobrar xq mi padre estaba en blanco y entonces esa cuenta se perdió y no me sabia ni la contraseña ni el correo y quiero …

Publicado 18 de Enero

No puedo registrarme

Hola buenas tardes mi problema fue que quize crear mi cuenta de progresar y me aparece que mi cuil ya esta registrado pero cuando busco mi cuenta no aparece o cuando busco mi cuil no esta registrado

Publicado 08 de Agosto

No puedo registrarme

Estoy intentando registrarme a la progresar. Se tildo en la casilla que me pregunta si estoy privado o no de la libertad. Ya puse que no, pero no me toma la respuesta cuando lo actualizo

Publicado 07 de Marzo

No puedo registrarme

Quiero incribirme ala beca progresar. Peero sale que mi nmro de dni ya esta registrado.. ya que yo nunca me incribi

Publicado 12 de Abril

No puedo registrarme

No puedo registrarme ingreso todos mis datos y me dice que mi cuil ya existe

Publicado 16 de Marzo