Anses: No puedo acceder

No puedo acceder

Quiero inscribirme para el progresar, llene todos los datos del paso 1, menos el ultimo que dice "¿ pertenecés a una de las siguientes poblaciones ?" no puedo completar eso. Y en el 2do paso cuando hay que colocar de que localidad eres, yo soy de caucete y voy a la escuela normal superior general m…

Publicado 22 de Diciembre

No puedo acceder

Hola! necesito saber nombre de usuario que me sale error y contraseña que olvidé. Sin estos datos no puedo acceder a ningún programa... Gracias!!

Publicado 04 de Marzo

No puedo acceder

No puedo acceder a mi anses con mi cuil y clave social y es la que yo cree y no me deja entrar

Publicado 06 de Abril

No puedo acceder

No puedo acceder a becas progresar ya que olvidé mí usuario y contraseña

Publicado 06 de Abril

No puedo acceder

Hola. tengo un problema al querer crear mi usuario en progresar, me dice que mi dni ya esta en uso pero es la primera vez que ingreso, lo mismo me pasa con el correo electrónico

Publicado 13 de Marzo

No puedo acceder

No puedo acceder a mi cuenta de becas progresar tengo que volver a hacermela y tengo miendo de que no acceder me quede sin mi beca ya que tengo más de 50%de mis notas aprobadas

Publicado 10 de Marzo

No puedo acceder

No me acuerdo mi usuario ni contraseña como tengo que hacer

Publicado 04 de Marzo

No puedo acceder

No me acuerdo ni mi usario de las becas progresar ni mi correo. Intente ingresar con todas las cuentas que tengan mi nombre que yo las cree en algun momento, pero ninguna agarra como para acceder. Y cuando ingreso mi dni me dice que ya esta registrado pero no puedo acceder. Me podrian ayudar?

Publicado 14 de Agosto

No puedo acceder

Quiero sacar el préstamo de la asignación universal y no puedo xq no puedo crear mi clave anda mal la página d anses o que paso

Solucionado 17 de Abril

No puedo acceder

No se que paso que cree mi cuenta y a la hora de entrar me dice que es invalido, necesito urgente una solucion antes del 31 de marzo.

Publicado 21 de Marzo