Anses: No puedo acceder

Reclamo a anses

No puedo acceder para voucher educativo

Ya me registre para voucher educativo. ahora cuando intento entrar me dice error: el usuario/cuil y/o contraseña ingresados son inválidos. Y los datos están correctos.!

Publicado 09 de Abril

Usuario

No puedo acceder al vaucher educativo porque me sale error de usuario como puedo hacer para solucionarlo

Publicado 08 de Abril
Reclamo a anses

No puedo acceder a becas progresar trabajo

Mí problema es que no puedo acceder a mí cuenta de progresar trabajo me dice error contraseña o usuario inválidos y todavía figura que estoy registrado en progresar trabajo

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a anses

No puedo acceder a mi cuenta

Me pide cuenta de gmail para abrir sesión y luego que escribo me dice que hubo un error en recupar identidad

Solucionado 13 de Octubre

No puede acceder

Me olvide mi correo de anses y no puedo acceder, nazarena elizabeth scarone 27-44763931-4 09/04/2003

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a anses

No puedo acceder a mi anses

No puedo acceder con mi clave de seguridad social ya que la rechaza y me dice que es incorrecta. Y al tratar de cambiarla me solicita un viejo correo el cual ya no tengo. Por lo tanto me envían un código a dicho correo del cual no puedo acceder mas y no me da otra opcion para cambiar mi clave. ¿que…

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a anses

Quiero crear una nueva cuenta de anses

Hola quiero crear una nueva cuenta de anses xq la que tenia me olvide la clave de seguridad social .cambie mi gmail la cuenta que tenia esta con mi gmail viejo y no puedo acceder a la cuenta

Publicado 29 de Setiembre

Olvidé mi usuario

No puedo entrar. Olvidé mi usuario y no puedo acceder.

Solucionado 17 de Octubre