Anses: No puedo acceder

Reclamo a anses

Problema de ingreso a una cuenta

Cree una cuánta para inscribirme a las becas progresar y no puedo acceder ya que la cuánta no responde

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a anses

No puede acceder al progresar

Quiero anotarme a las becas progresar, y cuando me piden el correo electrónico me dice que es inválido, y ya probé con 3 correos electrónicos distintos y me dice lo mismo

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a anses

No puedo entrar a anses con mi clave y mi cuil

No puedo acceder a mi anses con mi clave y mi mecuil el sistema me lo borra ¿como debo hacer? logré entrar al sistema cargar cbu.y me mandan un gmail con el alta de plan cuna y mi cbu cargado ¿puede ser una e*****?

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a anses

No puedo acceder a mi cuenta progresar

Quiero entrar a mi cuenta de progresar, pero dice que mi correo no pertenece a ningún alumno , quiero saber si se puede cambiar el correo electrónico y poner el que tengo actualmente

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a anses

Olvidé mí cuenta y contraseña

Olvidé mí usuario y contraseña con la que estaba registrada en el progresar y ahora no puedo acceder de nuevo muchas gracias

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a anses

No puedo acceder a mi cuenta

Quiero dar de baja mi usuario y cuenta de progresar y eso porque aparece que mi contraseña está invalida y es la misma pero no me deja entrar ni nada y ya cambié de contraseña pero no hay caso

Publicado 29 de Agosto

No puedo acceder

No puedo acceder a la página me dice cerrar ventana pero no tengo ventanas abiertas

Publicado 28 de Julio