Anses: No puedo acceder

Reclamo a anses

No puedo recuperar mí cuenta mi anses

Buenas tardes no puedo acceder a mí anses ya que no recuerdo contraseña y tampoco tengo el mismo número que proporcione al realizarlo , y a mí mail jamás me llega el código para poder recuperar mí cuenta . Gracias

Publicado 28 de Setiembre

No se puede acceder

Quiero hacer el tramite para el crédito para trabajadores en relación de dependencia . Cuando voy a la app para solicitarlo me dice no podes tener mas de una ventana abierta . Por favor , cerra la ventana y continúa navegando en la que tenias abierta . Ya lo intenté todo y no hay caso . A varios de…

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a anses

Quiero eliminar mi clave social

Quiero eliminar mi clave social x mi cuenta estaba en etro celular y no puedo acceder con este número nuevo y cuenta nueva que tengo

Solucionado 13 de Setiembre
Reclamo a anses

No puedo acceder a progresar

Me quiero inscribir en el progresar porque estoy en mi último año de secundaria y me dice que mi cuil ya fue usado!

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a anses

No puede acceder al progresar

Me sale q el cuil de mi sobrino ya fue usado en la cuenta progresar y no se puede hacer la inscripción

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a anses

No puedo acceder a mi anses

Quiero entrar a mi anses para ver los recibos de haberes de mi mamá y desde hace un tiempo no puedo. Trato de crear nueva clave, completo el número de cuil, luego tildo "no soy un robot" y al querer seguir me aparece este texto: "tu identidad no pudo ser comprobada. Por favor, acercate con tu dni a…

Publicado 21 de Julio

No puedo acceder

Entro anses cuando me aparece mí nombre y el de mí hija hago clic sobre el cuadro con mí nombre me dice cerrar ventanas

Publicado 12 de Julio
Reclamo a anses

Nesinto que me pagan programa alimentar

Soy discapacitada cobro una pensión derivada necesito programa alimentar x serios problema de salud que nesevirasn carne frutas y verduras a que no puede acceder

Solucionado 22 de Junio
Reclamo a anses

No puedo ingresar a mi cuenta

Cambie de teléfono, tengo el mismo número y no puedo acceder a mi cuenta porque nunca me reconoce la foto de identidad.

Publicado 11 de Abril