Anses: Eliminar cuenta progresar

Eliminar mi cuenta

Hola, quisiera eliminar mi cuenta de las becas progresar ya que no me acuerdo el usuario ni la contraseña para luego poder volver a crearme otra y asi poder inscribirme

Publicado 02 de Marzo

Eliminar cuenta

Hola quiera eliminar mi cuenta para poder hacer otra para poder acceder a la beca progresar... Pero no recuerdo cual es mi usuario ni contraseña...

Publicado 01 de Marzo

Eliminar cuenta progresar

Me olvide la contraseña y el usuario de mi cuenta de becas progresar ncesito eliminar para hacer una nueva

Publicado 25 de Febrero

Eliminar mi cuenta

Necesito eliminar mi cuenta porque, seleccione una carrera que no era y no puedo cambiarla, para poder hacerme una cuenta nueva y seleccionar mi carrera, agradesería si me podrían ayudar.!! :)

Publicado 13 de Febrero

Eliminar cuenta progresar

Hola, quiero incribirme en el progresar pero yo tengo una cuenta ahi la cual no me acuerdo ni el nombre ni la contraseña. Como puedo hacer para eliminarla y crearme una nueva? gracias.

Publicado 11 de Febrero

Eliminar cuenta

Buenos días! necesito eliminar mi cuenta de progresar por qué no me permite inscribirme a la beca de este año.

Publicado 05 de Febrero

Eliminar cuenta

Nesecito eliminar mi cuenta de progresar lo antes posible

Publicado 22 de Enero

Eliminar mi cuenta

Bueno me equivoque de crear mi cuenta, quiero eliminar mi cuenta de correo, así para crear nuevamente con mi mismo dni así para registrarme beca 18

Publicado 02 de Noviembre