Anses: Eliminar cuenta progresar

Eliminar cuenta

Quiero que eliminen mi usuario de las becas progresar, porque me olvide mi contraseña todo, asi me puedo crear otro

Publicado 14 de Agosto

Eliminar cuenta progresar

Quiero eliminar la cuenta de becas progresar para más adelante hacerme otra cuenta ya que esta ya no sirve.

Publicado 07 de Junio

Eliminar mi cuenta

Quiero eliminar mi cuenta de la opción educación superior e inscribirme en instituciones nacionales y provinciales.

Publicado 20 de Mayo

Eliminar cuenta

Necesito eliminar mi cuenta de progresar. No me permite inscribirme por que mi dni ya está registrado.

Publicado 22 de Abril

Eliminar mi cuenta

Quiero eliminar mi cuenta y volverme hacer una nueva ,por que quiero modificar los datos y me sale error del sistema vuelva a intentarlo y lo hago y me sale lo mismo no me deja ,lo necesito con urgencias por favor ,graciias

Publicado 29 de Marzo

Eliminar cuenta de progresar

Crearon una cuenta con mí correo,pero la quiero dar de baja, porque quiero usar ni correo electrónico para poder crear otra cuenta.

Publicado 29 de Marzo

Eliminar cuenta de progresar

Quiero eliminar mi solicitud para la beca progresar. Me gustaría que me dijeran los pasos a seguir de como hacerlo.

Publicado 28 de Marzo

Eliminar cuenta

Necesito eliminar toda la cuenta, hay datos erróneos

Publicado 27 de Marzo

Eliminar cuenta

Me registre y cuando quiero ingresar me dice que mi nombre de usuario y contraseña es invalido, quiero eliminar la cuenta así me vuelvo a registrar

Publicado 23 de Marzo