Anses: Eliminar cuenta progresar

Eliminar cuenta

Necesito eliminar mi cuenta de becas progresar, porque no ne acepta ninguna de las contraseñas. Por favor

Publicado 15 de Marzo

Eliminar cuenta

Hola. El año pasado me incribi a la beca progresar por internet pero nunca presente el formulario. Ósea que ya estoy registrada. Pero ahora quiero empezar otra carrera en otra institución. y no recuerdo mi usuario y contraseña.

Publicado 13 de Marzo

Eliminar cuenta

Hola el año pasado me incribi en la beca progresar por internet pero nunca presente el formulario porque ya había terminado la carrera en la universidad y sólo me quedaba rendir varias materias . Ósea q ya estoy registrada. pero ahora quiero empezar otra carrera en otra institución y necesito hac…

Solucionado 12 de Marzo

Eliminar mi cuenta

Quiero eliminar mi cuenta de becas progresar por qué me olvidé el usuario y la contraseña.

Publicado 07 de Marzo

Eliminar cuenta

Quiero dar de baja mi cuenta porque la cuenta de correo electrónico que me hice no se había creado y necesito eliminar la cuenta.

Publicado 05 de Marzo

Eliminar cuenta

Hola, quería saber como eliminar mi cuenta de la beca progresar, ya que me confundí e hice una cuenta en el área de universidad y yo voy a hacer fines y no me deja hacer otra cuenta con esos mismos datos.. Desde ya muchas gracias!!

Publicado 03 de Marzo

Eliminar cuenta

Estoy intentando hacerme una cuenta. Me pedieron que cambie mi nombre de usuario por que le faltaban caracteres. Cuando cambio mi nombre de usuario, ya no me permitia usar el mismo email. Y cuando voy a cambiar mi email. No me dejaba usar el mismo dni. Por eso necesito eliminar mi cuenta

Publicado 02 de Marzo