Anses: Datos académicos

Datos academicos

Realice mal el progresar la parte de datos academicos y no puedo renovarlo pasa que yo sin queres añrete otra opcion y no me di cuenta

Publicado 18 de Marzo

Datos academicos

Me completaron los datos academicos, a los cual no los tenia que haber completado

Publicado 15 de Marzo

Datos academicos

Necesito modificar los datos academicos en donde me pide que en que institución pertenesco, por equivocación puse otra institución el cual no pertenesco y ya envíe el formulario.¿cómo puedo cambiar eso?

Publicado 15 de Marzo

Datos academicos

Cuando cargue mis datos academicos me confundi en las materias rendidas el año 2018. Y no entendi a que se referia con el promedio y puse 4. En verdad nose cuanto es

Publicado 13 de Marzo

Datos académicos

No aparece institución y me confundí de institucion

Publicado 08 de Marzo

Datos academicos

Puse mal unas notas, en los datos académicos en mi renovación de inscripción de la beca.

Publicado 06 de Marzo

Datos académicos

En el tercer paso a completar datos académicos, donde debo seleccionar mi universidad (universidad católica de salta) no me aparece en las opciones y por ende no puede completar mi inscripción.

Publicado 06 de Marzo

Datos académicos

Quiero cancelar mí solicitud de beca progresar me equivoque en los datos académicos.

Publicado 01 de Marzo

Datos academicos

Cuando completaba mis datos academicos para inscribirme a la beca, no pude seleccionar la carrera que curso y no figura en mi solicitud.

Publicado 01 de Marzo