Anses: Datos académicos

Datos académicos

Hola quiero eliminar mi inscripción en la beca progresar

Publicado 12 de Abril

Datos académicos

Quiero editar y modificar los datos académicos. Me equivoqué en número de la institución

Publicado 10 de Abril

Puse mal los datos de ingreso académicos yo ingrese 2020. Puse 2021

Publicado 09 de Abril

Datos academicos

Hola cundo ingreso al progresar en datos academicos me aparece lo siguiente: no has finalizado inscripcion en ninguna linea de becas, por eso queria preguntar como puedo saver si me aprobaron la beca. Gracias espero puedan responderl.

Publicado 30 de Junio

Datos academicos

Buenas tardes, estoy haciendo una carrera terciara en comodoro rivadavia (chubut) del profesorado de educación física en la institución 810, en datos académicos coloque mal las opciones cuando ingrese a la carrera , era en 2015 y por error no lo modifique estaba colocado 2020, también donde dice u…

Publicado 25 de Marzo

Datos académicos

Hola tuve el problema que en datos institucionales puse que cursé práctica 2 y al finalizar se quedó en 1 , como puedo solucionarlo gracias

Publicado 05 de Marzo

Datos académicos

Necesito cambiar los datos académicos de la beca progresar. Y no me deja

Publicado 04 de Marzo

Datos academicos

Buenas tardes, tuve un inconveniente al anotarme en datos academicos, me confundi, y ahora no se como modificarlo.

Publicado 30 de Marzo

Datos académicos

Quería modificar unos de los datos ahora que me puse a pensar le puse que estudio la licenciatura de una x carrera y en realidad es el profesorado.. Pero le puse licenciatura porque no aparecía el profesorado que puedo hacer?

Publicado 30 de Marzo

Datos académicos

Puse mal mis datos académicos y no me descarga el comprobante de inscripción

Publicado 27 de Marzo