Anses: Datos académicos

Reclamo a anses

Todavía no cobro el pogresar

Quería saber porqué no estoy cobrando,me metí a la página y me sale que mi solicitud de progresarno puede ser procesada debido a que los datos académicos informados en la inscripción no fueron certificados por la institución de pertenncia,llame y me dijieron que no está mi rechazada ni aceptada la …

Publicado 12 de Enero
Reclamo a anses

Que todabia no me aceptan el progresar

Queria saber porque no me ha llegado la solicitud aceptada del progresar,me meti ha la pagina y me sale que la solicitud del progresar no puede ser procesada debido ha que los datos academicos no fueron certificados por la institución de pertenencia,queria saber porque me sale eso,llame y me dijier…

Publicado 12 de Enero

Progresar

Cuando complete el formulario en la parte de datos academicos no me aparecia para seleccionar mi institucion, y cuando quise cambiarlo me aparecia que se termino de completar el formulario sin que yo lo haya completado, y ahora por culpa de ese problema no puedo obtener la beca

Publicado 21 de Diciembre

Corrección de la inscripción

Hice mal mi inscripcion me di cuenta que puse por error en los datos académicos quisiera corregirlo para poder acceder a la beca, si me ayudan porfavor gracias

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a anses

Mi institución no envió mis datos

Hola, me inscribí ala beca en agosto y hoy en septiembre me la rechazaron por error academico, por que mi institución no envió mis datos academico ¿qué debo hacer? ya realicé el reclamo y nada.

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a anses

Los datos academicos del progresar

Como puedo reclamar los datos academicos si me aparece q ya finalizò la inscripcion y no me permite terminar.yo me inscribi a fines de diciembre del 2021.

Publicado 28 de Setiembre

Error en el formulario

Hola buenas tardes mi nombre es mirella estrella guarniz rodríguez es por qué mi formulario de progresar puse un error en mis datos académico, me confundí y enviame mis datos por error, si me ayudan a poder cancelarlo para poder hacerlo nuevamente, muchas gracias

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a anses

Error al ingresar mis datos

Ingrese mal mis datos académicos y ahora no puedo cobrar la beca porque aparezco en progresar trabajo en lugar de nivel superior

Publicado 19 de Agosto

Datos académicos

Hola quiero solucionar un problema en "datos académicos" del progresar que en la parte donde dice "¿ cuál es el último nivel de práctica docente cursada ?" yo seleccione mal el ultimo nivel de práctica y ahora no lo puedo cambiar ya que guarde los datos, si ustedes me pueden dar una solución les ag…

Publicado 15 de Abril

Datos académicos

Hola buenas noches, necesito cambiar mis datos académicos ya que me equivoque en algo y no me permite cambiar. Es urgente

Publicado 14 de Abril