Anses: Datos académicos

Progresar obligatorio error

Complete la encuesta de progresar obligatorio y cuando voy a "datos académicos" para enviar la inscripción me aparece "error: te falta completar la encuesta." ¿qué debo hacer?. Gracias

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a anses

Modificar encuesta para finalizar la inscripción de progresar

En la inscripción becas progresar hice la planilla de datos hice la encuesta pero cuando voy llenando los datos académicos quiero finalizar y me salta error falta completar encuesta pero la encuesta no em deja modificar la como hago para germinar la inscripción para modificar la encuesta

Publicado 05 de Marzo

Beca progresar

Hola quisiera saber porque en estado de solicitud de la beca progresar me dice " no ha finalizado datos de inscripción/académico " .. Como también en datos académicos no puedo ingresar en beca ex pronafe enfermería me dice: ah finalizado inscripción. Necesito que me confirme si hay un error y de se…

Publicado 04 de Marzo

Progresar

Hace unos días me cargaron el papel del progresar, y me cargaron mal en la parte de los datos académicos, necesito cambiar el nombre de la institución. Espero si respuestas. Gracias.

Publicado 24 de Agosto

Progresar

Queria inscribirme en la beca progresar pero no encuentro mi institucion en la seccion de datos academicos, es una institucion semiprivada en rio cuarto, cordoba llamada san buenaventura.

Publicado 29 de Julio
Reclamo a anses

No aparece mi instituto en el plan progresar

Hola. estoy completando los datos académicos en becas progresar en nivel superior ,y cuando quiero seleccionar la institución no aparece al que yo voy (instituto universitario de seguridad de la ciudad)

Publicado 25 de Julio

No encuentro mi institución

Quiero inscribirme a progresar, pero ingreso a la parte de instituciones para inscribirme y no me deja. Entro a la parte de educación superior para inscribirme y resulta que no aparece mi institución para completar mis datos académicos y poder acceder a la beca. Mi institución donde estudio se llam…

Publicado 18 de Julio