Anses: Correo electrónico

Correo electrónico

Mi correo electrónico es en minúsculas y en anses para validar mis datos el correo me sale en mayúsculas y no o puedo modificar

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a anses

No puedo recuperar mi cuenta de progresar

Hola, mi reclamo es que me olvide la contraseña y usuario para poder ingresar en mi progresar y cuando pongo "olvide contraseña" me dice correo electrónico invalido igual con el número de teléfono

Publicado 27 de Octubre

Eliminar cuenta anses

Necesito eliminar la cuenta de mi anses , porque no tengo el correo electrónico para cambiar la contraseña.

Me olvidé el correo

No tengo acceso al correo electrónico para recuperar mi clave de seguridad social

Clave de seguridad social

Hola.. Olvide mi correo electronico, es donde envia anses un codigo de seguridad para entrar a mi anses, por que he olvidado la contraseña de mi anses tambien.. Como lo recupero?

Reclamo a anses

Como ingresar a mi anses

Quiero recuperar mi clave de sejuridad social no la recuerdo y no tengo mas axeso al correo electronico que tenia de contacto

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a anses

No puedo hacer la clave social

Hola , como estás . te cuento me está complicando poder hacer la clave social , osea me la olvide y no tengo el mismo correo electrónico, osea pongo dónde dice olvidé mi clave pero me salta que me enviaron un código y no me llega porque no es el mismo,

Publicado 17 de Octubre