Anses: Correo electrónico

Reclamo a anses

Canal on line es obligatorio pero no funciona

Para actualizar la clave de mi anses, el sistema te pide validar y te envía dos códigos, uno al móvil y otro al correo electrónico. El del movil te llega inmediatamente, el del correo tarda horas. nunca jamás coinciden, porque cuando cargas el del correo, el otro ya está caduco. Y así pasan los dí…

Publicado 10 de Enero
Reclamo a anses

No me llega el código a mí correo para recuperar la clave de seguridad social

Buenas tardes..olvidé mí clave de seguridad social para ingresar a mi anses y me dice que me envían un código ami mail..pero el código nunca me llega..lo extraño es que en diciembre verifique mí correo electrónico y lo pude hacer pero ahora no me llega ese código para recuperar mí clave de acceso

Publicado 08 de Enero

Contraseña mi anses

No recuerdo mi contraseña de mi clave social de mi anses ni el correo electrónico

Publicado 11 de Diciembre

Validar mail

Andes para validar mí correo electrónico yo lo escribo con minúscula y sale con mayúscula y no hay forma de corregirlo

Publicado 02 de Diciembre

Clave social olvidada

Buenas tardes necesito recuperar mí clave social anses pero no puedo porque cambié de celular y no tengo el mismo correo electrónico. Llamé a anses y me dice que no se puede si no tengo el correo electrónico que indiqué en la aplicación necesito solucionar xfavor. Gracias de antemano

Publicado 28 de Noviembre

Anses

Olvidé el correo electrónico de mi anses y la contraseña

Publicado 22 de Noviembre

Cambiar correo electrónico

Hola buenos días quisiera saber cómo cambiar de correo electrónico para poder entrar en mi página del progresar. Tampoco tengo el mismo número de celular

Publicado 21 de Noviembre