Anses: Correo electrónico

Reclamo a anses

No me deja entrar al sitio web

Entro a la página de anses con correo electrónico y contraseña y me pone que tengo mas de una ventana abierta y no me deja continuar.ni cerrar ninguna ventana ni otras opciones...

Solucionado 14 de Octubre

No recuerdo

Mí padre no recuerda su correo electrónico y contraseña que uso para anses y no lo puede usar, que podemos hacer?

Publicado 27 de Setiembre

Progresar

Hola, quiero cambiar mí correo electrónico y contraseña del progresar... No me deja acceder al progresar debido a que me robaron el teléfono con todo los datos, y quiero inscribirme y me dice que ya hay un usuario con mí número de documento... Me podrían ayudar para resolverlo por favor.. Gracias

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a anses

No puedo acceder a mi cuenta progresar

Quiero entrar a mi cuenta de progresar, pero dice que mi correo no pertenece a ningún alumno , quiero saber si se puede cambiar el correo electrónico y poner el que tengo actualmente

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a anses

Mi argentina. olvide clave y correo electronico

No puedo ingresar a mi cuenta de anses. Porque el mail esta mal escrito y no recuerdo la contraseña. Ya ingrese en el escudo en la pagina pero no me dan respuestas todavia.

Publicado 19 de Agosto

Correo electrónico

Mi hijo se registró en el beca progresar y ahora quiere seguir los pasos y no le acepta el correo electrónico y quiere volver a hacer otro y no lo deja como puede volver a registrarse desde ya muchas gracias

Publicado 12 de Mayo

Correo electrónico

Puse mal mi correo electrónico. Por ese motivo no me llega ninguna novedad sobre el procrear. Quisiera saber si hay alguna forma de corregirlo.

Publicado 14 de Abril

Correo electrónico

El problema que tengo es que intentó inscribirme para las beca progresar y cuando finalizó de poner mis datos me dice que mi correo es inválido. quiero que se revuelva pronto el problema porque necesito esta beca.

Publicado 21 de Febrero

Correo electronico

Quiero cambiar mi correo pero coloco el nuevo correo y dice fallo de verificación de mail

Publicado 09 de Junio

Correo electrónico

Cambie mi cuenta de correo electrónico y ahora cuando me quise anotar en beca progresar no puedo ingresar porque no está actualizando mi correo nuevo, como se puede solucionar, muchas gracias

Publicado 30 de Marzo