Anses: Cobro

Cobro progresar

Queria saber porque cobro menos en las becaa progresar, este mes me dieron $16000 y el mes pasado $10000, cuando habian dicho que iba a haber un aumento de $20000 y personas que conozco ya cobraron ese monto. Gracias

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a anses

Tarjeta de universal por hijos

Por la tarjeta universal por hijos q está vencida kiero renovar el plástico hace tres meses q no cobro

Publicado 07 de Agosto

Progresar-actualizar datos

Hola buenas tardes, la página de anses progresar nivel obligatorio, no me deja actualizar los datos personales, entro a la página y no me deja actualizar la parte donde dice si estudio en contexto de encierro, y tampoco me deja modificar el nivel de escolaridad, no se si es un error de la página, p…

Publicado 07 de Agosto

Haber impago

Hola!, hice camboi de banco, me dieron la fecha de cobro nueva q era el 26 de julio, recibi la jubilacion y la asignacion por hijo discapacitado, pero no recibi la de pension y todavia no esta depositado. Que paso ??

Publicado 02 de Agosto

No cobre el progresar

Desde marzo que me anote en el progresar, tengo 31 años y aún no salí para cobrar. Y no entiendo el motivo. Por favor necesito una respuesta. Gracias.

Publicado 22 de Julio

Asignación universal por hijo

Tuve un descuento en mi cuenta de caja de ahorros en peso yo cobro asignación universal por hijo y quiero saber que significa las siglas trninbco

Publicado 21 de Julio
Reclamo a anses

Retiro de dinero sin autorización

Me sacaron de cta de ahorro donde cobro la jubilación $10600 y yo no me asocié nunca a esta mutual de adonde sacan mis datos de mi cta quiero que me devuelvan mi dinero!!!

Publicado 21 de Julio
Reclamo a anses

No cobro la beca y no me deja inscribirme

Buenas noches, en la pagina de progresar aun me sale que esta siendo evaluada mi postulacion para cobrar la because(en marzo me anote y aun no cobro). Ahora comenzo la segunda inscripcion y no puedo anotarme porque me sale todo lo completado ya de la primera inscripcion.

Publicado 15 de Julio