Anses: Clave

Reclamo a anses

Me olvide mi correo y la clave social

Quiero recuperar mi cuenta de anses y mi clave social pero me mandan el código a un correo que me olvidé desde ya muchas gracias

Reclamo a anses

No me toma el número de trámite de mi dni

Necesito anotarme para el ife n5 pero cuando quiero cambiar la clave de seguridad social me piden el número de trámite pero me dice q no se encuentra como ago me podrían ayudar ?

Clave social, correo olvidado

Como hago para cambiar mi clave de anses? si la que tenia me la olvide y no tengo el mismo email al cual me mandan el código de verificación

Reclamo a anses

No puedo acceder a mi anses

No puedo acceder con mi clave de seguridad social ya que la rechaza y me dice que es incorrecta. Y al tratar de cambiarla me solicita un viejo correo el cual ya no tengo. Por lo tanto me envían un código a dicho correo del cual no puedo acceder mas y no me da otra opcion para cambiar mi clave. ¿que…

Inconsistencias en mis datos

Quiero inscribirme al bono de 94 mil pesos en anses pero cuando ingreso mi cuil y clave de seguridad social me salta inconsistencias en mis datos

Eliminar mi cuenta

Perdí la clave de seguridad y quiero eliminar mi cuenta y hacerme una nueva desde ya muchas gracias

Solucionado 01 de Octubre

Clave de seguridad social

No puedo entrar a mi clave de seguridad social ya que mi mail no es esta actualizado ya que lo olvide y tengo uno nuevo .y me dice que me mandan el código de verificación a ese mail

Mi anses

Quiero dar de bajas mis datos cargados en mi anses. Quiero cambiar de correo electrónico y de clave sicial