Anses: Clave

Reclamo a anses

Anses no puede validar mi identidad

No recuerdo mi clave para entrar al anses, al elegir no recuerdo mi clave,me pide poner mi cuil y numero de tramite del documento, hago eso y aparece una pagina que dice que no se puede validar mi identidad, aclaro que yo cobre uno de los ife anteriores sin dramas.

Correo anses

Holaaa !les cuento, quiero cambiar mi clave de seguridad porq no la recuerdo y para eso me llega un correo al gmail, resulta q no me llega entonces quiero verificar el correo, quiero saber como puedo hacer, graciasss

Reclamo a anses

Necesito cambiar la clave de seguridad

Hola buenas tengo un problema olvidé mí clave de seguridad y al intentar recuperarla no me toma el número de trámite me dice que no se pudo comprobar mí identidad

Reclamo a anses

No puedo entrar a mi anses

Olvide mi clave social de mi anses y no tengo uso del correo electrónico viejo necesito saber que correo tengo en mi anses para poder entrar y ver el código de cambio de contraseña. mis datos son: ignacio martin flores 20-40431580-4

Nro de tramite

No me aseptar mi nro de trámite de mi dni ya que olvide mi clave y quiero generar otra clave y no me asepta el nro de tramite

Reclamo a anses

No puedo entrar con la clave anses

No puedo entrar en anses porque olvide mi clave y para recuperar me envían un código a el correo con el que me registre la primera vez y no recuerdo el mismo.

Reclamo a anses

Quiero recuperar mii clave social

Quiero recuperar la clave social, pero me disen q me mandan un código pero no me llega porque el correo electrónico no es el mismo que tengo ahora ¿como ago?