Anses: Cbu

Cbu

Quiero cobrar el ife y no tengo mi cbu correspondiente ni el banco a donde dirigirme

Publicado 02 de Julio

Cbu

Hola quisiera informar mi cbu nuevo a anses para poder cobrar el ife, cuando ingreso a mi anses me dice que ya la plata está depositada en el cbu que indique en el momento de elegir el lugar de cobro pero nc de que es ese cbu y quisiera retirar ese dinero ya que lo necesito urgente. Podrás ayudarme

Publicado 01 de Julio

Cbu

Mi cbu no coincide con mi cuil y entre a mi anses sale no registrado por coelsa ya espere 5 días y nada

Publicado 29 de Junio

Cbu

No puedo cargar cbu al anses para cobrar el ife

Publicado 29 de Junio

Informe de cbu

Hice cbu en banco entre rios san jose y necesito que lo informe a anses para poder cargarlo en la página para cobrar el segundo ife.

Publicado 26 de Junio

Cbu

Cuando ingreso mi cbu para poder solicitar el ife me sale q no es compatible con mi cuil...y del banco me dicen q me comunique con el anses

Solucionado 01 de Julio

Necesito mi cbu

Hola! no puedo ir al banco para saber mi cbu del progresar y no me puedo comunicar con el mismo. quisiera saber si me podrían pasar el cbu del progresar. gracias!!

Publicado 25 de Junio

Mi cbu no coincide con mi cuil

Hola buenas tardes, tengo el problema que al ingresar mi cbu en la plataforma para el cobro del ife, me dice que mi cbu no cooncide con mo cuil. Al agregarlo a mi anses no me acepta porque no está registrada en coelsa. Necesito una solución para poder ingresar mi cbu al ife. Gracias

Publicado 24 de Junio

Cbu

En banco nacion me dieron mi cbu, pero antes ingrese a anses verifique mis datos e ingrese por no saber el mecanismo a seguir, cobrar en el lugar que cobre el primer ife, ayer 23-6 me llego un mensaje que fue depositado. Pero tengo que declarar este cbu que me dieeron hoy en el banco

Publicado 24 de Junio

Mi cbu no coincide con mi cuil

Cuandonestoy completando los datos del ife ... Me parece que mi cbu no coincide con mi cuil y ya hice las posinles soluciones y sigue sin funcionar.

Publicado 23 de Junio